Recht

Una vez finalizada la traducción, los textos en cualquier idioma son adaptados por nuestros expertos al diseño del documento de origen...

¡Si necesita un intérprete, disponemos de la mejor oferta para usted!

Disponemos de las certificaciones ISO 9001 y ISO 17100 y le ofrecemos traducciones de elevada calidad...

Desde la traducción de textos para aplicaciones audiovisuales, pasando por el desarrollo de la sonorización...

  • El contrato del envío de empleados a Argentina
  • El extracto del registro mercantil para la fusión empresarial en China
  • El contrato de trabajo para el empleado de ventas en Egipto
  • El contrato de alquiler de la oficina de la sede en Rusia
  • El acta constituyente de la filial en Estados Unidos
  • El dictamen del pleito en Francia
  • El poder para el gerente en España…

…apenas hay empresas en las que por una u otra circunstancia comercial no se tenga que presentar un documento en otro idioma o bien donde no se necesite una traducción sólida y fiable a la propia lengua.

Dado que con frecuencia es preciso demostrar la corrección de las traducciones de documentos con contenido jurídicamente vinculante, le ofrecemos también traducciones juradas.

>> ¡Pulse aquí para conocer cómo tratamos sus datos sensibles!

Nosotros y nuestros traductores somos muy cuidadosos en el tratamiento de ese tipo de textos. Nuestros gestores de proyecto seleccionan únicamente a los traductores con la cualificación correspondiente, cuya lengua materna es el idioma de destino del texto y que, gracias a su formación y su dilatada experiencia comprenden, por un lado, la jerga jurídica y contractual en el idioma de origen en todos sus detalles y, por otro lado, pueden reproducirla en su lengua materna con las frases correspondientes.

Los textos relevantes desde el punto de vista jurídico suelen incluir información sensible y confidencial. Todos los empleados de PlusLingua son conscientes de la responsabilidad que nos traslada al encomendarnos la gestión de unos contenidos de tal trascendencia. Por ello, la confidencialidad y el secreto profesional están garantizados.

No obstante, podemos firmar con usted un acuerdo especial de confidencialidad. Por otro lado, tenemos firmado un acuerdo de confidencialidad con todos nuestros traductores y revisores con sus correspondientes cláusulas de no revelación.