Una vez finalizada la traducción, los textos en cualquier idioma son adaptados por nuestros expertos al diseño del documento de origen...

¡Si necesita un intérprete, disponemos de la mejor oferta para usted!

Disponemos de las certificaciones ISO 9001 y ISO 17100 y le ofrecemos traducciones de elevada calidad...

Desde la traducción de textos para aplicaciones audiovisuales, pasando por el desarrollo de la sonorización...

La base del sistema de gestión de la calidad de PlusLingua es la certificación de conformidad con EN ISO 9001. En virtud de la misma nos comprometemos, entre otras cosas, a

  • trabajar orientándonos hacia el cliente
  • asumir la responsabilidad
  • involucrar a todos los participantes en el proceso
  • orientar la gestión de calidad  hacia el proceso
  • mejorar continuamente
  • establecer relaciones con proveedores mutuamente beneficiosas

Este método de trabajo incluye además una observación continua de los procesos y la comparación permanente entre valores teóricos y valores reales, así como la aplicación de las medidas de mejora correspondientes en caso de divergencias.

No obstante, para adaptar con mayor precisión nuestro proceso de aseguramiento de la calidad a los requisitos de un proveedor de servicios de traducción, PlusLingua ha obtenido la certificación de conformidad con la norma específica del sector UNE EN 15038.
Esta se refiere al "proceso central de la traducción así como a todos los demás aspectos que se requieren para la prestación del servicio, incluyendo el aseguramiento de la calidad y la garantía de trazabilidad". Asimismo, el objetivo de la norma es que los procesos de la prestación del servicio sean transparentes y comparables. Es decisión de las partes contratantes el uso de la norma como base contractual.